Noticias PCL

Mons. José Tolentino de Mendonça, comentarista de Palabra y Vida 2020

Ya son veinte años de camino. Muchos autores de primera categoría han comentado el Evangelio diario para nuestra editorial. Quisimos comenzar el milenio proponiendo un acercamiento a la Palabra de Dios con un carácter popular y singular. Desde entonces, seguimos “en la brecha”, ofreciendo a nuestros lectores un buen instrumento para acercarse a Dios en su Palabra.

[Leer más]

LA FUERZA DE LA VOCACIÓN. LIBRO-ENTREVISTA CON EL PAPA FRANCISCO (LANZAMIENTO INTERNACIONAL)

Madrid, 22 de noviembre de 2018.-  Papa Francisco. La fuerza de la vocación. La vida consagrada hoy. Una conversación con Fernando Prado (Publicaciones Claretianas) es el título del nuevo libro-entrevista con el papa Francisco que verá la luz, en lanzamiento internacional simultáneo, el día 3 del próximo mes de diciembre. En España, el libro será presentado ese día a la prensa por la mañana y por la tarde al público.

[Leer más]

MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS POR EL NEO-CARDENAL AQUILINO BOCOS, CMF

El consistorio de creación de nuevos cardenales celebrado en la Basílica de S. Pedro, en Roma ha sido, ciertamente, un acontecimiento de gracia para los misioneros claretianos y para toda la vida consagrada, que, de alguna manera, se ha visto reconocida en el nombramiento del nuevo cardenal, P. Aquilino Bocos Merino, cmf. Cientos de mensajes de felicitación recibidos desde todos los lugares del mundo así parecen indicarlo.

[Leer más]

EL CARDENAL D. CARLOS OSORO, COMENTARISTA DE PALABRA Y VIDA 2019

(www.publicacionesclaretianas.com.-) Ya son casi veinte años de camino. Muchos autores de primera categoría los que han comentado el Evangelio diario para nuestra editorial. Quisimos comenzar el milenio proponiendo un acercamiento a la Palabra de Dios con un carácter popular y singular. Desde entonces, seguimos “en la brecha”, ofreciendo a nuestros lectores un buen instrumento para acercarse a Dios en su Palabra.

[Leer más]

P. AQUILINO BOCOS, CARDENAL DE LA IGLESIA CATÓLICA

Solo unos días después de cumplir los 80 años, al claretiano Aquilino Bocos le llegaba el domingo la noticia por sorpresa: su viejo amigo el Papa Francisco le nombraba cardenal en reconocimiento a un impresionante historial de servicios a la Iglesia, y en particular a la vida religiosa.

[Leer más]